Remica nombra a José Lucero de Pablo Director General Adjunto

Remica-jose-luceroJosé Lucero de Pablo ha sido incorporado al Grupo Remica como Director General Adjunto.  Su nombramiento supone un paso más en la apuesta por la especialización y la calidad de Remica, dada su amplia experiencia y notable conocimiento del sector.
José Lucero es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, con la especialización de electricidad. Destaca su formación complementaria en campos como la gestión energética, energías renovables y normativa aplicable al sector. Todo ello le ha permitido participar como formador en cursos altamente especializados, como el de Gestor Energético Europeo, impartido en formato online y organizado por Escan, S.L. en colaboración con Fenercom (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid).
 
Durante su trayectoria profesional ha desempeñado su trabajo en distintos puestos de relevancia, abarcando tanto el ámbito técnico como el de gestión. Desde 1994 hasta su incorporación en Remica, ocupó el puesto de Director General en la empresa Proima. La incorporación de José Lucero supone un refuerzo al plan de futuro y estrategia de la compañía, basada en la total orientación al cliente, la sostenibilidad y la eficiencia a través de la innovación y la calidad.
 

Sobre Remica

 
Grupo Remica nace en 1984 como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y Agua Caliente Sanitaria. En poco más de diez años, Remica se convierte en líder del sector instalaciones y mantenimiento de la Comunidad de Madrid, ofreciendo siempre a sus clientes soluciones energéticas eficientes. Actualmente, Grupo Remica es una de las empresas del sector que más invierte en I+D+i, superando el medio millón de euros anual.
 
Más información:
 
Remica-logo
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 11:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes