La revista Almagrupo analiza la situación del sector y presenta novedades

Portada revista AlmagrupoEl ultimo número de la Revista Almagrupo de este año 2013 viene protagonizado por un extenso análisis de la coyuntura del sector, tanto desde el punto de vista defabricantes y proveedores como de la demanda, es decir distribuidores asociados a la central de compras. Expertos de este último segmento como Fernando Sánchez (de Sánchez Plá), Domingo Contreras (Serfoncal) y Rafael Pérez (Tubesan) destacan la granimportancia de las nuevas tecnologías de la comunicación, Internet y las Redes Sociales que conllevan una fuerte carga de futuro.

La marca CABEL ocupa un lugar importante en esta publicación tal y como comenta Nerea Orduña, responsable de Marketing y Comunicación en Almagrupo, en una extensa entrevista. CABEL, la marca de calidad de Almagrupo, “permite diferenciarnos de la competencia ofreciendo calidad y precios competitivos”. También hace una mención especial a las nuevas tecnologías, de las que destaca el papel que desempeñan en el día a día de la construcción de la marca ‘Almagrupo’.

 

En el ambito de la oferta podemos encontrar dos importantes entrevistas: La primera es con Gorka Barañano, director de Marca de Saunier Duval y, la segunda, con Juan Carlos Sánchez, Trade Sales Leader para España y Portugal en Honeywell ECC. Los directivos de ambas empresas muestran su preocupación por la dificil situación económica actual. Además dan gran importancia al papel de dinamización y solidaridad que corresponde a las empresas en estos difíciles momentos. 

Los nuevos productos de la marca CABEL también ocupan su lugar en la publicación. Se trata de la gama de interacumuladores murales para ACS y la solución de climatización por suelo radiante. Esta última tiene especial protagonismo con un un amplio artículo que describe el conjunto de productos incluidos en la solución, que cubre la totalidad de necesidades de una instalación de climatización por suelo radiante. Los detalles de sus características técnicas están disponibles en una tarifa específica descargable desde www.almagrupo.com.

Completan el número las habituales secciones de Actualidad Sectorial, Apuntes de Economía y Rincón del Ocio. Para suscribirse, el profesional interesado en la Revista Almagrupo sólo tiene que solicitar una suscripción gratuita en www.almagrupo.com, descargar las ediciones que desee en PDF desde el mismo sitio o solicitarla en cualquiera de los centros de distribución asociados a Almagrupo. 

Más información y descarga de catálogos:

http://www.almagrupo.com/tarifas.php?idi=es

Modificado por última vez enMartes, 24 Diciembre 2013 10:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes