Road show Airwell Ibérica 2011

Durante el mes de Mayo, Airwell Ibérica realizará su Road show en las principales ciudades del país, presentando los planes de futuro de la compañía en España con sus Marcas Airwell y Johnson y todas las novedades de Aire Acondicionado doméstico, residencial e industrial.

Airwell Group es el aliado ideal para la mejor solución de climatización en todas estas aplicaciones, Airwell Group ha desarrollado una experiencia y unos conocimientos reconocidos que le permiten proponer numerosas optimizaciones en sus productos. A día de hoy dispone de una de las gamas de producto más amplia del mercado.

Airwell aire acondicionado

Los productos de Airwell Group proporcionan confort, bienestar, siempre con la máxima calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, así como altas eficiencias energéticas, etiqueta AA siendo válidos para los planes Renove.

Además Airwell group trabaja en la optimización de sus productos y propone a día de hoy una oferta residencial en línea con las exigencias de la futura normativa Ecodesign.

Dispone de una amplia gama de certificaciones nacionales en diversos países. (Eurovent, OHSAS 18001, ISO 9000, ISO 9001, ISO 14001, NF Heat Pump certification, Underwriters Laboratories, CSA International).

Airwell Group cuenta con 4 fábricas ( China, Francia e Italia), 1.800 empleados y se encuentra presente en más de 100 paises a través de una red de 170 agencias comerciales. Airwell Group es uno de los líderes del mercado de la climatización. Su sede social se encuentra en Guyancourt ( 78). Actualmente comercializa, a nivel mundial 5 marcas de gran notoriedad: Airwell, Johnson, Electra, Fedders y Wesper.

Calendario:

12 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria, 17 de Mayo en Sevilla, 18 de Mayo en Málaga, 19 de Mayo en Madrid, 24 de Mayo en Alicante, 25 de Mayo en Barcelona, 26 Mayo en Zaragoza, 31 Mayo en Vigo, 1 de Junio en Bilbao y 2 de Junio en Palma de Mallorca.

Modificado por última vez enLunes, 08 Agosto 2011 14:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes