Santiago Fraile, nombrado Director Comercial en Orkli España

Orkli-sistemas-calefacciónSantiago Fraile del Río, Director Regional de la zona centro desde 2012, ha sido nombrado Director Comercial de Orkli para el mercado español. Sustituye en su puesto a Beñat Zudaire, recientemente nombrado Director de la División de Calefacción.
Santiago es Ingeniero del ICAI y Master en Proyectos de Climatización por la Politécnica de Madrid. A sus 31 años y a lo largo de una intensa carrera en los sectores de la climatización y la calefacción, ha liderado proyectos transversales a todos los actores de la cadena de valor, creciendo a posiciones ejecutivas en varias compañías de referencia internacional en la gestión de la energía y el confort.
 
En palabras del propio Santiago, “Afronto este reto en mi carrera profesional con una inmensa ilusión. Orkli ha sido para mí un apasionante reto desde el primer día; crecer con una compañía ganadora y disfrutar de la calidad humana y el rigor profesional de este equipo, de nuestro producto y nuestros valores, me llena de confianza. Con esa energía colectiva seguiremos cosechando éxitos."
 

Acerca de Orkli

 
Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos.
Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio: calefacción y ACS, seguridad termoeléctrica y calentamiento de agua.
Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.
Está integrada en la División Componentes del Grupo Mondragón, grupo empresarial que desarrolla su actividad en los sectores financiero, industrial, de distribución y servicios, dispone de varios centros tecnológicos y cuenta con una presencia relevante en el ámbito universitario.
 
Más información:
 
Orkli-sistemas-calefacción
 
Modificado por última vez enMartes, 28 Octubre 2014 13:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes