Saunier Duval activa la campaña #LoveMyShower. Confort que no se ve, pero se siente


Fotograma del vídeo de la campaña Lovemyshower de Saunier DuvalSaunier Duval ha lanzado una nueva campaña de comunicación a nivel nacional con el objetivo de divulgar entre los usuarios las tecnologías disponibles para la producción de agua caliente en su amplia gama de calderas de condensación de última generación.

La campaña tiene como hilo conductor el hashtag #LoveMyShower y muestra, a través de situaciones divertidas que ocurren en la ducha, el beneficio obtenido gracias al exclusivo sistema START&HOT MICROFAST 2.0 de Saunier Duval.

Esta tecnología única en el mercado ofrece disponibilidad inmediata y real de agua caliente, con el consiguiente ahorro que esto supone para el usuario. Sin duda “un confort que no se ve, pero se siente” ya que permite disfrutar de agua caliente al instante, a temperatura constante y sin limitaciones, incluso en demandas simultáneas al abrir varios grifos a la vez.

Esta acción sirve, además, para dar continuidad al mensaje de DESPREOCUPACIÓN con el que la marca pretende llegar a todos los hogares españoles al ofrecer a sus usuarios el DESPREOCUPACK, el todo incluido de Saunier Duval. La mejor solución para que la caldera no sea una preocupación más, gracias a la tranquilidad que da contar con un servicio integral que incluye el mejor producto instalado por un Instal XPERT, el mantenimiento por el Servicio Técnico Oficial y termostato inteligente, en cómodas cuotas mensuales financiadas sin intereses.

Vídeo Lovemyshower de Saunier Duval

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es/lovemyshower

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Octubre 2017 13:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes