Saunier Duval continúa con su promoción DESPREOCUPack en los medios

Despreocupack de Saunier DuvalSaunier Duval continúa con su promoción DESPREOCUPack y lanza una nueva campaña de comunicación en medios masivos con InstalXPERT como vinculo entre el instalador y el usuario final con nuevos tipos de financiación.

 

Saunier Duval presentó a final de 2015 su campaña DESPREOCUPack; una promoción orientada a la instalación de varios productos de la marca de la forma más sencilla, incluyendo en una sola cuota financiada, el producto, la instalación del mismo por un instalador InstalXPERT, la puesta en marcha y mantenimiento por el Servicio Técnico Oficial de la marca con 5 años de cobertura total y termostato inteligente.

El DESPREOCUPack  incluye: Caldera de condensación Thema Condens 25 con Termostato Inteligente / Wifi, con 5 años de cobertura total y la garantía de instalación por parte de la red de instaladores Instal Xpert.

En esta nueva campaña la promoción ha evolucionado añadiendo al DespreocuPack diversas formas de financiación que facilitan la adquisición de productos de la marca, sin intereses, y pudiendo ahorrar con la reposición de productos ya antiguos por nuevos aún más eficientes y seguros.

Estos nuevos tipos de financiación consisten en la posibilidad de ofrecer al cliente final dos nuevas modalidades de financiación XPERT:

  • 24 meses sin intereses para calderas (con 20€ de bonificación al instalador si incluye contrato de mantenimiento)
  • 12 meses sin intereses en calentadores y aire acondicionado de gama doméstica

Financiación Avalada por Saunier Duval. 

Más información:

 

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMiércoles, 09 Marzo 2016 14:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes