Saunier Duval edita su boletin

Boletin informaSaunier Duval ha editado el número 39 de su boletín Informa. Con esta publicación el fabricante comunica a los profesionales del sector noticias de interés relacionadas con la marca así como sus novedades en calefacción y ACS, aire acondicionado, bombas de calor aire-agua, energía solar, sistemas plásticos, etc.

La revista dedica la portada a los renovados modelos de gran demanda en calderas de condensación, THEMA CONDENS y THEMAFAST CONDENS, las más vendidas en el mercado español. 


Una página completa del boletín se dedica asimismo a la nueva gama de aire acondicionado de la marca y, ya en el ámbito del patrocinio deportivo, no podía faltar la información acerca del equipo de rallys de coches clásicos así como del logro de Albert Bosch, que representando a Saunier Duval ha coronado el Everest culminando así con éxito el proyecto 7 Cumbres, un desafío consistente en hollar los picos más altos de cada continente, entendiendo América como dos continentes y la Antártida como uno más.

Además de otras interesantes noticias forma parte del contenido del nuevo Informa un completo y documentado reportaje  acerca de una instalación ejemplar de climatización integral con productos de la marca, como es la del recién remodelado Ayuntamiento de Guissona (Lleida), un edificio octogenario al que se ha equipado con suelo radiante-refrescante con bomba de calor aire-agua y caldera de condensación.

Descargar boletín Saunier Duval Informa (pdf)


Modificado por última vez enLunes, 31 Mayo 2010 14:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes