Saunier Duval en el “Techo del Mundo”

Albert Bosch en la cima del EverestAlbert Bosch corona el Everest y culmina el proyecto 7 Cumbres. A las 7 de la mañana (hora española), del 17 de mayo, pocas horas antes de que Edurne Pasaban hollara el Shisha Pangma, Albert Bosch pisaba la cima del Everest culminando su proyecto 7 Cumbres, un desafío para el que el alpinista catalán ha contado con el patrocinio de Saunier Duval y que consiste en escalar los picos más altos de cada continente, entendiendo América como dos continentes -Sur y Norte- y la Antártida como el séptimo continente.

Así, el empresario y aventurero gerundense ha coronado 7 picos: el Kilimanjaro (5.895 m) en África, el Elbrus (5.642 m) en Europa, el Aconcagua (6.962 m) en Suramérica, la Pirámide de Cartensz (4.884 m) en Oceanía, el Mc. Kinley (6.194 m) en Norteamérica, el Vinson en la Antártida (4.897 metros) y, por fin,  el Everest, en Asia (8.848 m).

Albert Bosch lleva muchos años combinando el montañismo con la participación en distintos retos donde el deporte, la resistencia, la naturaleza, la gestión de la incertidumbre y la pasión por las aventuras en general han sido el denominador común. Así, y luciendo el emblema de Saunier Duval en muchas de estas durísimas pruebas, ha participado con éxito en 7 Dakares (2 en moto y 5 en coche) y en la Marathon des Sables.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes