Saunier Duval ha lanzado la red de instaladores Instal XPERT

Saunier-duval-instal-expertSaunier Duval apuesta la red de instaladores Instal Xpert con el objetivo de  una mejora continua del instalador con el apoyo de la marca mediante una nueva forma de actuar que pueda aportar un mejor servicio al usuario final.
Nuestro lema "Servicio es una actitud" refleja fielmente el núcleo de la red Instal XPERT.
Un nuevo proyecto muy interesante para ti y para tu negocio, que te abrirá muchas puertas y te hará más fuerte en tu día a día.
 
Los mejores profesionales de la Instalación + La red del Servicio Técnico Oficial con más de 1.000 técnicos para el mantenimiento de los equipos que instales y para ayudarte en lo que necesites.
 
Disfrutarás de tres importantes beneficios:
 

Formación y soporte Xpert: 

 
Ponemos a tu disposición cursos de formación comercial para ayudarte a vender más. Además contarás con un plan anual de formación exclusivo y el apoyo del Servico Técnico Oficial Instal XPERT.
Oportunidades de negocio: 
Cuidaremos juntos a los usuarios de nuestros equipos para que repitan contigo y con nuestra marca y te facilitaremos nuevas oportunidades relacionadas con tu sector.
Campañas exclusivas con tu marca: 
Vamos a crear un espacio en Internet sólo para ti, donde mostraremos toda la información acerca de tus servicios, certificaciones, capacitación y las campañas que podrás ofrecer a tus clientes. 
Conoce www.instalXPERT.com y descubre por qué para Saunier Duval Servicio es una actitud.
 

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes