Saunier Duval en el II Encuentro de Administradores Fincas de Madrid 2016

Participantes del II Encuentro de Administradores de Fincas organizado por REHARESaunier Duval estuvo presente en el II Encuentro de Administradores de Fincas Colegidos de Madrid 2016 celebrado en junio, organizado por CAF Madrid y patrocinado por REHARE (Agencia para la Rehabilitación de Edificios).

Durante la celebración del acto, que tiene como objetivo festejar la llegada del verano en un entorno agradable y distendido, se entregaron los diplomas a los administradores de reciente incorporación.  Este año la temática ha sido “un viaje gastronómico por los 5 continentes”.

Con sólo dos ediciones, el encuentro ya se ha convertido en una referencia al contar con la presencia de un gran número de administradores, así como todo el equipo directivo del CAF Madrid.

Fomentar la rehabilitación de edificios

REHARE, como patrocinador, participó de manera activa en la celebración con un espacio propio donde los asistentes, que así lo desearon, pudieron acercarse a solicitar información sobre esta entidad, que persigue fomentar y facilitar la rehabilitación de edificios al encargarse de realizar la gestión integral que comprende todo el proceso de rehabilitación.

REHARE es una agencia que aporta a la comunidad de propietarios y al administrador un servicio global encargándose de todo hasta alcanzar la satisfacción del usuario y defendiendo sus intereses. Para conseguir esta gestión integral, ha constituido una plataforma con empresas de primer nivel y ámbito nacional de la que Saunier Duval, como empresa líder en ofrecer soluciones de climatización, agua caliente sanitaria y calefacción eficientes y respetuosas con el medio ambiente, es miembro.

Saunier Duval, por su parte, estuvo presente en el stand de REHARE representada por nuestro compañero Domingo Gonzalez, del Departamento de Obra y Prescripción, que se encargó de atender cualquier consulta sobre nuestros productos.

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes