Saunier Duval inaugura nuevo Punto de Servicio en Barcelona

Nuevo punto Saunier Duval en BarcelonaSaunier Duval ha inaugurado un nuevo espacio en Barcelona. Ubicado en la céntrica calle Lepant 350 de Barcelona, se trata de un Punto de Servicio pionero dirigido tanto a clientes como profesionales.

Un Punto de Servicio dirigido al usuario final en el que éste podrá solicitar asistencia técnica y soporte para su equipo Saunier Duval, teniendo la tranquilidad de sentirse atendido en todas las necesidades y vida de su producto.

Y, por otro lado, orientado también a los profesionales que disfrutarán de un entorno en el que descubrir las últimas tecnologías en climatización, asistir a formaciones técnicas y comerciales y adquirir piezas de repuesto. El profesional de la instalación podrá solicitar asesoramiento en piezas de repuesto por el Servicio Técnico Oficial y solicitarlas directamente en este Punto.

100 años de historia Saunier Duval

Saunier Duval, empresa líder en el sector de la climatización con más de 100 años de historia, siempre se ha caracterizado por su actitud para ser el primero en ofrecer soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Desde la primera caldera de condensación hasta el actual DESPREOCUPACK, su pack “Todo Incluido”, este nuevo espacio supone un paso más allá en su firme apuesta por ser una marca cercana que ofrece el mejor producto y el mejor servicio global a sus clientes.

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

https://www.saunierduval.es/barcelona/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes