Saunier Duval patrocina el L Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles

Campeonato de Golf entre arquitectos en Madrid patrocinado por Saunier DuvalSaunier Duval ha patrocinado un año más el Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles (CGAE). Esta nueva edición, la número 50, se celebró el pasado 23 y 24 de Junio en La Manga Club Resort, uno de los mejores complejos deportivos del mundo, ubicado en Cartagena (Murcia).

Las 2 jornadas del campeonato tuvieron lugar en el recorrido Campo Sur, dentro del propio resort. Diseñado por Putman y remodelado después por Arnold Palmer, el Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, así como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos.

Una gran participación, con unos 120 jugadores entre arquitectos procedentes de toda España, patrocinadores e invitados, un campo magnífico, el alto nivel de juego y el fantástico ambiente vivido durante los 2 días que duró el evento contribuyeron a que el CGAE fuese, una vez más, un éxito y un excelente punto de encuentro anual para este grupo de profesionales.

Sólo un competidor presentó una tarjeta por debajo del par del campo en la suma de las dos jornadas. Dos jugadores hicieron el par del campo y el resto jugó por encima de su hándicap. La participación femenina, fue muy escasa (sólo ocho jugadoras), una más que el año anterior.

Tras la competición, se celebró una cena durante la cual se procedió a la entrega de premios.Tras la cena, celebrada en el restaurante del hotel del resort de la Manga, se procedió a la entrega de trofeos. En primer lugar, los miembros del comité organizador del campeonato, Fernando Pertierra Pastor y Eduardo Belzunce Tormo agradecieron a los patrocinadores su colaboración para hacer posible una edición más del CGAE. Se fue llamando a los representantes de los patrocinadores, a los que se entregó un obsequio conmemorativo.

En representación de la marca acudieron Nicolás Klingenberg, Country Manager de Saunier Duval España, y Raúl Almendariz, del departamento de prescripción de Saunier Duval. Nicolás Klingerberg entregó a la Sra Gonzalez-Cebrián Fernández de Caleya el trofeo a la primera clasificada en categoría handicap general damas, con 55 puntos.

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes