Saunier Duval patrocina el XI Encuentro Anual de ATECYR

Cartel del 11 Encuentro Atecyr 3 de junio en ValenciaSaunier Duval participa un año más como patrocinador del XI Encuentro Anual de ATECYR que se celebra el viernes 3 de junio coincidiendo con la Asamblea General de Socios, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración.

El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la ETSII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia y en él se debatirá acerca de los Edificios de Alta eficiencia: Los Edificios de consumo de Energía Casi Nulo.


El Objeto de este encuentro técnico es el análisis del estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción total de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios.


Durante el Encuentro se abordarán los aspectos clave que en la actualidad afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo. Tras las ponencias, la Asamblea General, acto fundamental del Encuentro, dará un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio.


Tanto por los ponentes e intervinientes como por la temática del encuentro se estima una afluencia de socios de Atecyr muy importante, por lo que las inscripciones se harán por riguroso orden de comunicación de asistencia.

La asistencia al Encuentro Anual y a la Asamblea será gratuita para los socios. Tras la clausura del Encuentro y la celebración de la Asamblea de Socios tendrá lugar un Almuerzo de Hermandad.
Todos aquellos interesados en acudir pueden descargarse el programa del encuentro a través de este enlace.

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes