Saunier Duval patrocinador del No Limits Barcelona 2016

Cartel promocional de la carrera NO LIMITS BARCELONASaunier Duval se une al compromiso de promover la movilidad sostenible patrocinando el evento No Limits Barcelona 2016, unaprueba automovilística de orientación y estrategia dirigida a conductores con discapacidad y conductores de vehículos ecológicos.

Ya es el tercer año que Saunier Duval participa como sponsor en esta prueba junto a otras marcas como Coca Cola o BMW.  No Limits Motor Tour nace en la ciudad condal en 2014 como una prueba pionera que pretende demostrar que es posible teneruna “ciudad verde” sin barreras y respetuosa con el medio ambiente.

Esta nueva edición que se celebra el sábado 30 de abril, supone la consolidación definitiva de la prueba ya que este año pasa a ser puntuable también para el campeonato de regularidad con vehículos ECOseries; siete pruebas en carretera, ciudad y circuitos, en las que competirán coches eléctricos e híbridos para dar a conocer a los conductores las ventajas de la conducción eficiente y limpia:

  • Rally Costa Brava ECO (18-20/03/16)
  • EcoRallyRACC (16/04/16)
  • No Limits Motor Tour Barcelona (30/04/16)
  • 3 Horas Resistencia Circuito Parc Motor Castellolí (04/06/16)
  • Critèrium Nocturn Costa Brava (11/06/16)
  • Circuito de Calafat (03/09/16)
  • Circuito de Barcelona-Catalunya (24/09/16)

El punto central de encuentro será el Village que se instalará en el Moll de la Marina, junto al Puerto Olímpico, y en el que Saunier Duval estará presente con un stand propio.

Además, durante la tarde, se celebrarán exposiciones de material y servicios destinados a  personas con alguna discapacidad (un 8% de la población de Barcelona), actividades musicales y de sensibilización, conferencias sobre los avances en la eliminación de las barreras arquitectónicas y exhibiciones.

Saunier Duval por la movilidad sostenible

Saunier Duval se sumacomo patrocinador a este doble compromiso social ya que forma parte de su propia filosofía como empresa: ser una marca cercana y preocupada por sus clientes, pionera a la hora de ofrecer soluciones en climatización innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Con este tipo de acciones, enmarcadas dentro su política de Responsabilidad Social Corporativa,  pretende contribuir a concienciar a la población que el uso de vehículos ecológicos en beneficioso para todos.

Sígue a Saunier Duval en sus RRSS para conocer más detalles sobre cada una de las pruebas:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

https://www.facebook.com/saunierduval.es

https://twitter.com/saunierduval

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes