Saunier Duval presenta su nueva Tarifa General 2017

Catálogo Tarifa Saunier Duval 2017El 1 de marzo de 2017 entró en vigor la nueva Tarifa General de Saunier Duval, que incorpora las últimas novedades y lanzamientos de la marca. Un completo documento que servirá de guía para los profesionales del sector que quieran encontrar productos sostenibles conectados y eficientes en aerotermia y sistemas híbridos, calderas de condensación, agua caliente sanitaria, suelo radiante, energía solar, tubería y conectividad.

Aerotermia y Sistemas Híbridos

En cuanto a productos basados en la aerotermia, destacan en la Tarifa General de Saunier Duval 2017 las nuevas versiones de las bombas de calor aire-agua Genia Air 5 y 8 kW de 230V.
El Pack Genia con MiPro, el nuevo control modulante de gestión de temperatura ambiente con compensación de temperatura exterior, en versión cableada y vía radio.
Nuevos modelos de Genia MH de 100 y 200 litros, que sustituyen a los anteriores de 80 y 150 litros sin resistencia.
Saunier Duval también presenta en su Tarifa una nueva válvula motorizada de 3 víasy los nuevos interacumuladores de ACS FEW MR hasta 500 litros, con etiquetado energético B.
Y por último, el lanzamiento de Genia Fan, la más amplia gama de fancoils que ofrecen mayor eficiencia y ahorro energético, flexibilidad y son más fáciles de instalar.

Calderas de condensación

En cuanto a la gama de condensación, Saunier Duval introduce su nueva gama más eficiente con etiquetado A+ en eficiencia de calefacción en combinación con un control clase VI (MiGo o MiPro – versión cableada e inalámbrica) en todas las gamas (excepto Thema Condens AS sólo calefacción y Duomax Condens).  Saunier Duval incorpora el sistema de combustión ELGA, que mejora el rendimiento en calefacción en las gamas Isomax, Isofast, Themafast 30 e Isotwin Condens, además de nuevas referencias para gas natural y propano.

Conectividad

La marca adelanta en su Tarifa 2017 próximos lanzamientos de controles de climatización que conectan los equipos y abren la puerta a un mundo de servicios digitales, como son:

  • MiPro, un único dispositivo conectable a Internet para gestionar todos los sistemas de Saunier Duval.
  • MiLink, que junto con MiPro permite el acceso a internet para gestionar la instalación mediante una App (Smartphone o Tablet), además de posibilitar servicios telemáticos avanzados.

Agua Caliente Sanitaria

A partir de septiembre, toda la gama de termos eléctricos se adapta a los requerimientos de la normativa ErP, que marca un etiquetado mínimo C. Saunier Duval presenta su nueva gama Superconfort de calentadores estancos, modelos Opalia F de 11 y 14 litros.

Energía Solar

En el apartdado dedicado a la energía solar, el fabricante amplía la gama de depósitos para vivienda unifamiliar .
El Pack solar Helioset ahora también se presenta presurizado para instalaciones individuales de ACS.

Suelo Radiante

En cuanto a la oferta de componentes para suelo radiante, Saunier Duval presenta en su Tarifa 2017 una gama completamente renovada.

Tuberías Plásticas

El sistema profesional de tubería flexible Hep2O se rediseña totalmente incorporando características que lo hacen único:

  • La tecnología de comprobación In4Sure™ que permite saber cuándo la tubería está correctamente insertada.
  • HepKey™ “recuperable no desmontable” que permite la recuperación del accesorio de forma segura sin desmontarlo.

La nueva Tarifa General de Saunier Duval 2017 ya se encuentra disponible para su descarga en PDF en el área profesional de la web: saunierduval.es/tarifa-2017.

Más información y descarga de la Tarifa General:

Saunier Duval siempre a tu lado

https://www.saunierduval.es/para-el-profesional/productos/tarifa-general/index.es_es.html

Modificado por última vez enLunes, 06 Marzo 2017 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes