Saunier Duval participa con un stand en Instalandalus, Feria de Instaladores de Andalucía

Stand de Saunier Duval en la Feria InstalandalusSaunier Duval ha formado parte de los expositores de esta cuarta edición de Instalandalus, Feria de Instaladores de Andalucía que se celebró en Málaga a principios del mes de octubre. En esta edición, se han dado cita numerosos productores del entorno de la calefacción y agua caliente sanitaria para abrir propuestas y nuevas soluciones a todo el mercado de instaladores.

Con las ferias de Madrid y Barcelona como referente, Instalandalus crece cada año más y lucha por ser una de las fechas claves en el calendario para las nuevas tendencias del sector. En cifras, esta feria referente en el mundo de la instalación  ha conseguido aunar en pocos días a 80 fabricantes, 300 profesionales, más de 2500 asistentes y además de poder ver las novedades del mercado se han realizado mas de 30 conferencias técnicas vinculadas al sector.

Lo último en energías renovables, fontanería, climatización, electricidad y todo lo relacionado con este sector se pudo ver durante los tres primeros  días de octybre en Instalándalus, una cita que reúne a decenas de empresas nacionales e internacionales y es de carácter gratuito los tres días.

El Stand de Saunier Duval se ha caracterizado por la representación de un completo sistema hibrido como eje de energías renovables, también había expuestas las últimas novedades en calderas de condensación, con las nuevas bombas de alta eficiencia energética, así como parte de la nueva gama de agua caliente sanitaria.

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es 

Modificado por última vez enLunes, 19 Octubre 2015 14:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes