Sedical refuerza su estructura comercial y de servicio técnico en Galicia

Firma de acuerdo entre Sedical y TermoservicioEl pasado 22 de enero tuvo lugar, en la sede central de Sedical, la firma del acuerdo de Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Sedical para Orense y Pontevedra entre Juan Jose Rodríguez, Director General de Termoservicio, y Juan Carlos Gonzalez, Director General de Sedical. Esta firma supone un nuevo paso en la alianza estratégica entre ambas empresas, ampliando el ámbito geográfico en el que Termoservicio es SATO de los productos Sedical.

En los últimos meses, Sedical ha modificado su estructura comercial en Galicia. El pasado mes de noviembre, Javier Fernandez Calvo, se incorporó a la organización como Director de Zona de Galicia. Ingeniero eléctrico de formación, aporta una dilatada experiencia en el mundo de la instalación y un profundo conocimiento del mercado gallego.

Así mismo, Sedical inauguró recientemente una nueva oficina en Vigo, para mejorar el servicio a sus clientes de la zona sur de Galicia. Esta oficina complementa a la ya existente en A Coruña y supone una apuesta estratégica por el mercado gallego. La dirección y los datos de contacto de la nueva oficina son los siguientes:

C/ Fotógrafo Luis Ksado nº 9 bajo

36209 Vigo

Teléfono: 986 297 297

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fuerza de Sedical, desde su fundación en 1977, está en las personas que trabajan diariamente en lograr aplicaciones avanzadas de sistemas para el ahorro de energía en las instalaciones. El servicio y la calidad son nuestro lema. Termoservicio, al igual que Sedical, es una empresa con más de tres décadas de experiencia totalmente orientada a las necesidades de sus clientes. Ambas empresas comparten una larga trayectoria de más de 30 años de colaboración y compromiso con sus clientes, ofreciendo soluciones tanto en el sector HVAC como en el sector industrial.

Acerca de Sedical

El leit motiv  de Sedical desde su fundación, hace ya más de 35 años,  sigue siendo el mismo: contribuir y aportar soluciones para el ahorro de energía en las instalaciones, siendo el principal objetivo trabajar para proporcionar a los clientes aquellas soluciones  técnicas que garanticen la eficiencia energética de las instalaciones tanto en el sector residencial como en el  industrial.

Con los años Sedical se ha convertido en una empresa integradora de sistemas que busca la máxima competitividad en la propuesta de soluciones que acoplan productos y servicios entre sí siendo fieles a tres principios básicos en el desarrollo de su actividad profesional: el ahorro y la eficiencia energética, la creación de productos tecnológicos de gran calidad y el servicio y cercanía con el cliente.

Más información:

Sedical logo

 

 

www.sedical.com

Modificado por última vez enLunes, 09 Febrero 2015 14:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes