“Seguir Pulsando PRESTO, ahora por los que tienen menos”, nueva campaña solidaria del Grupo Presto Ibérica

presto-caritasEl Grupo Presto Ibérica colabora nuevamente con Cáritas y pone en marcha un nuevo proyecto solidario: “Seguir Pulsando PRESTO, ahora por los que tienen menos”.  Para apoyar la campaña solidaria se lanza un nuevo espacio WEB Presto- Cáritas, donde es posible colaborar directamente con la causa y enlazar con todos los proyectos que Cáritas y sus voluntarios llevan a cabo día a día.
A través del espacio solidario Presto-Cáritas (http://www.caritas.es/prestoconcaritas/) es posible colaborar económicamente a través de una conexión segura y elegir la forma de ayuda que más se adecúe a las posibilidades de cada uno.

Ahora el Grupo Presto Ibérica da un paso más en su labor de protección y ayuda con este nuevo proyecto a las personas que actualmente lo están pasando mal en nuestro país, a la que añade la involucración de todas las empresas del Grupo: Griferías Galindo, fabricante de grifería de alto diseño, CS Presto de la mano de Presto Equip, expertos en  ayudas técnicas, y Presto Ibérica, líder en grifería temporizada, electrónica y sistemas de ahorro de agua.

Presto Ibérica agradece con humildad y admiración la involucración y colaboración de amigos, técnicos, clientes, y distribuidores, que “siguen la corriente de Presto” y se muestran solidarios para ayudar a los que más lo necesitan.

El Grupo Presto había colaborado con Cáritas anteriormente con la campaña “PRESTO y TU”, campaña difundida a través de las redes sociales del Grupo. A través de la campaña Presto explicaba el agua ahorrada con su grifería desde sus orígenes, toda una vida “Pulsando Presto”. Con esta campaña logró el apoyo de miles de personas que se tradujo en  “60.000 pulsas solidarios para Cáritas”  y que puedes consultar en el siguiente enlace www.prestoiberica.com/solidario.

 

Mas información:

presto-logo

 

 

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes