Seminario de Tour & Andersson en Bilbao

Ayer, 24 de noviembre, se celebró en el hotel NH Villa de Bilbao el seminario ofrecio por Tour & Andersson dentro del ciclo de seminarios que el fabricante está desarrollando en diferentes ciudades de España con la intención e interés en aportar ideas y soluciones técnicas a sus clientes.


Con la reciente incorporación de Pneumatex al grupo, Indoor Climate, la presurización y el acondicionamiento del agua de distribución fueron los temas analizados durante el seminario. 

 

 

En consecuencia, la exposición constó de dos partes diferenciadas, pero interrelacionadas a la vez: una primera en la que se analizó la “Optimización de los consumos de bombeo, mediante la utilización de dispositivos estabilizadores de presión diferencial” y el “Equilibrado hidráulico de los sistemas calculados considerando un factor de simultaneidad de uso” y una segunda parte que trató de “Las seis causas del síndrome de las redes hidráulicas enfermas”. Esta última presentación fue llevada a cabo por Indelcasa, compañía colaboradora de Pneumatex en exclusiva para España durante los últimos 35 años.


El seminario, que se dirige a Ingenieros de diseño y profesionales de instalación y puesta en marcha de instalaciones, concluyó con un cóctel en el que participaron todos los asistentes al mismo.

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 09:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes