Sergio Pomar, nuevo presidente de Fenie Energía

Sergio Pomar,nuevo presidente de Fenie EnergíaFenie Energía, la Comercializadora Energética de los Instaladores Eléctricos, nombró por unanimidad el pasado 16 de septiembre a D. Sergio Pomar nuevo Presidente de la Compañía. El objetivo de la nueva Presidencia es el de reforzar el proyecto de la Comercializadora energética gracias a su gran conocimiento del mercado eléctrico español y su capacidad de gestión empresarial a través de sus casi 40 años de experiencia en el sector.

Fenie Energía es una empresa de creación española, fundada por la Federación Nacional de Instalaciones eléctricas y de Telecomunicaciones en el año 2010. Esta comercializadora de energía eléctrica, también se introduce este año en el mercado del Gas y nació con el objetivo de promover un nuevo modelo de comercialización de la energía en el cuál fueran los instaladores eléctricos, especialistas en la materia, los que diesen asesoramiento y un trato directo y cercano a sus clientes.

Con sólo 5 años de vida, la empresa cuenta con cerca de 250.000 clientes de energía eléctrica, asesorados en materia de eficiencia energética por más de 1.750 Agentes energéticos a su servicio las 24 horas del día, diseminados por todo el territorio nacional.

El suministro de gas, desde Fenie Energía se está abriendo mercado poco a poco formando en la materia a los Agentes Energéticos provincia por provincia. Actualmente, con sólo tres meses introduciéndonos en el mercado del gas, Fenie Energía está suministrando a más de 400 clientes en las provincias donde hay ya Agentes formados y próximamente la expansión será a nivel nacional.

Dentro de la larga trayectoria de experiencia en el sector eléctrico de D. Sergio Pomar, su carrera profesional le ha llevado a ocupar el cargo de CEO en Inel, empresa que desde 1987 realiza proyectos, instalaciones y mantenimientos tanto a nivel nacional como internacional, con oficinas y centros de trabajo en Ontinyent-Valencia-(España) y Bogotá (Colombia)

Este puesto, es compaginado con la Vicepresidencia de ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia) y desde que se fundó Fenie Energía, ha sido Accionista Fundador a la vez que ha formado parte del Consejo de Administración de la Compañía.

Más información:

Fenie energía

 

www.fenieenergia.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes