El servicio postventa de De Dietrich apuesta por la formación y las nuevas tecnologías

Centro de Formación de De Dietrich en FranciaEl servicio postventa de De Dietrich, fabricante de equipos para calefacción, calderas,  soluciones de energía solar y regulación, ha apostado a lo largo del último año por reforzar su calidad mediante un ciclo de formación destinado a todo el personal técnico de su Servicio Oficial de Asistencia Técnica. Asimismo, ha desarrollado un nuevo sitio web de uso exclusivo para su servicio postventa.
El Centro de Formación Internacional De Dietrich, situado en Francia,  acogió los ciclos de formación en los que se ha profundizado en el conocimiento teórico práctico de toda la gama de producto, incluyendo calderas de gas y gasóleo, soluciones de energía solar, producción de ACS y regulación.  Este centro constituye una referencia en cuanto a formación teórico-práctica destinada a instaladores, prescriptores y técnicos de postventa de los mercados internacionales donde tiene presencia el fabricante.
 

Nueva web para el servicio Postventa

 
Adicionalmente, se ha desarrollado un nuevo sitio web de uso exclusivo para el servicio postventa que incluye toda la información de producto necesaria para la puesta en marcha, ajuste, mantenimiento y reparación de la gama De Dietrich. 
 
La web ofrece una navegación muy sencilla e intuitiva a través de menús desplegables que dan acceso a información práctica de conexionado, regulación, códigos de avería, ajustes de puesta en marcha, verificaciones de mantenimiento, recambios, así como a todos los manuales de uso e instalación del producto y sus accesorios, que, además, pueden descargarse en formato pdf. El sitio web permite la navegación a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, bien sea  PC, portátil, tablet o smartphone, dando así fácil acceso a toda la información práctica necesaria para el técnico en el momento de la intervención.
 
El servicio postventa De Dietrich también cuenta con la herramienta Recom, que permite el análisis y monitorización online de la caldera para determinar el histórico de errores, secuencia de funcionamiento durante un periodo de tiempo y recogida de datos de todos los parámetros, permitiendo así resolver a distancia posibles incidencias de la instalación.
 
Como valor añadido a su Servicio Postventa, De Dietrich cuenta con un Centro de Recambios que gestiona un stock de más de 25.000 referencias con garantía de suministro en 24 horas.
 
En definitiva, la firma De Dietrich tiene un firme compromiso para ofrecer el mejor Servicio Postventa y soporte técnico, por ello de cara a 2015 seguirá innovando con la creación de nuevas herramientas y sesiones de formación para profesionales.
 
Más información: 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 31 Diciembre 2014 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes