SFA Sanitrit ofrece nuevos canales de comunicación digital para el profesional

Canales de comunicación digital SFA SanitritSFA Sanitrit, líder en trituradores sanitarios y bombas de evacuación de aguas residuales, ha completado su oferta de canales de comunicación digital para los profesionales abriendo una cuenta en Twitter, publicando una aplicación gratuita para smartphones y generando módulos de de formación e-learning que pone a disposición de instaladores, prescriptores y profesionales de la construcción en general.

Esta apuesta del fabricante por una estrategia digital de acercamiento al usuario, emplea unas tecnologías que garantizan la máxima inmediatez, comodidad y proximidad ‘a pie de obra’.

La APP para smartphones, disponible tanto para entornos Android como iPhone, permite a los profesionales consultar todo tipo de información técnica y comercial sobre su gama de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, así como resolver dudas, realizar consultas técnicas y estar puntualmente informado de las novedades en el porfolio del fabricante. Asimismo, es posible acceder desde cualquier lugar a las descripciones de la funcionalidad y características de cada producto o a sus especificaciones técnicas, con explicaciones detalladas, fotografías, esquemas de despiece, etc.

Por otro lado, los módulos de e-learning para la formación de profesionales son accesibles tanto desde la renovada web de SFA Sanitrit, como desde cualquier smartphone o tablet. Los cinco módulos disponibles —uno por cada gama de productos— demuestran el compromiso de calidad del fabricante europeo con sus clientes, al tiempo que mejora su formación técnica dando a conocer con rigor y amenidad las posibilidades de su amplio porfolio de soluciones. Además, sus contenidos no solo inciden de forma concisa y directa en los aspectos clave de la instalación y puesta en marcha de trituradores y bombas de evacuación, sino que mejoran la capacitación del profesional de la instalación para asesorar a sus clientes, especialmente en la selección del producto más adecuado de entre las múltiples posibilidades de las gamas SFA Sanitrit.

En este contexto, la estrategia de comunicación de SFA Sanitrit con el profesional recibe el plus de inmediatez y cercanía que proporciona Twitter. Sus mensajes de 140 caracteres constituyen en la actualidad un portal único desde el que el fabricante europeo se asegura la prestación de un servicio al profesional de la más alta calidad, ya que posibilita la resolución de cualquier consulta de la forma más rápida y eficiente posible, al tiempo que mejora la comunicación con sus clientes. 

Más información:
 
sfa-sanitrit
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes