SFA Sanitrit regala el combustible a los instaladores que adquieran su gama de productos

sanitritHasta el próximo día 31 de mayo, el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, regalará 10 euros en gasolina a aquellos instaladores o empresas de instalación que adquieran cualquier aparato de la gama SFA Sanitrit, excepto gama SANICONDENS. El objetivo de esta iniciativa es promocionar entre los profesionales de la instalación los productos para la conducción y evacuación de aguas del fabricante, equipos que son de aplicación en la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales e industriales, o bien para la instalación de un baño completo o de un aseo secundario, con o sin lavabo, en casas unifamiliares, pisos, campings y en locales comerciales de todo tipo, incluso en lugares como escuelas, hospitales o gimnasios.

La promoción, que lleva por título: 'SFA Sanitrit te regala el combustible', es válida para toda la península, así como en los archipiélagos balear y canario, además de en las ciudades de Ceuta y Melilla. Los profesionales o empresas instaladoras que quieran beneficiarse de la promoción deberán enviar por fax al 93 462 18 96 las correspondientes facturas, siempre que la fecha de compra esté comprendida entre los días 4 de febrero y 31 de mayo del presente año 2013. Asimismo, las facturas deberán estar debidamente selladas por un distribuidor autorizado de SFA Sanitrit. También deberán adjuntarse los datos personales para se puedan emitir las tarjetas-regalo pertinentes. Estas últimas se enviarán en el plazo de un mes a la dirección facilitada por el instalador y tendrán una validez máxima de seis meses.

La promoción es válida por la compra de cualquier aparato de SFA Sanitrit, excepto los de la gama SANICONDENS: Mini, Basic, Plus, Best, Clim Mini, Clim Deco y Clim Pack. Se puede solicitar más información sobre esta promoción contactando con SFA Sanitrit en el teléfono 93 544 60 76 o por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Recordamos el nuevo catálogo-tarifa 2013 de SFA Sanitrit se encuentra a disposición del profesional en la página web www.sfa.es, desde donde puede descargarse en formato PDF. Asimismo, el profesional de la instalación podrá conocer las novedades Sanitrit en la próxima feria Climatización, donde la firma estará presente con su amplia gama de productos (stand 7B11).

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Febrero 2013 14:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes