Sistemas empotrados Geberit con 10 años de garantía

Geberit Duofix ghostLos sistemas empotrados Geberit ofrecen 10 años de garantía, una ampliación del periodo habitual de 2 años para estos productos, asegurando así la calidad y fiabilidad de los productos de la firma.

Todas las cisternas empotradas Geberit, los bastidores de instalación Duofix y Kombifix así como las distintas versiones de Geberit Monolith, para inodoros suspendidos o al suelo, ofrecen 10 años de garantía a partir de la fecha de entrega al comprador.

 

Geberit puede comprometerse con periodos de garantía tan largos porque la firma está absolutamente segura de la fiabilidad de la elaboración de sus productos y de la calidad de los materiales con los que están confeccionados. La garantía de Geberit asegura, a los instaladores, que pueden contar con el apoyo de la compañía durante muchos años y, a los diseñadores y los particulares, que optar por una Solución empotrada Geberit en el baño, aporta muchos años de tranquilidad en el funcionamiento de la cisterna del inodoro.

Geberit Monolith

Para una completa información sobre las condiciones de garantía de las Soluciones empotradas Geberit, tienen a su disposición el teléfono gratuito del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes