Sodeca inaugura un departamento de proyectos especializado en evacuación de humos

Sodeca departamento proyectos humosLa compañía SODECA referente en el mercado español de la ventilación anuncia la ampliación de su estructura técnico comercial, con la creación del Departamento de Proyectos, destinado a facilitar el asesoramiento y asistencia técnica a nuestros clientes desde la fase de diseño hasta la fase de puesta en marcha de sus instalaciones de ventilación.

Las normativas y técnicas de ventilación tanto en nuestro país como en otros países de Europa están evolucionando de forma rápida y continua y con ellas el mercado, hacia soluciones que aporten mejores prestaciones, mayor grado de seguridad y mayor eficiencia energética.

Consciente de ello SODECA continua preparándose intensamente para continuar a la vanguardia en el dominio normativo y técnico de los sistemas de ventilación, encabezando los avances tecnológicos que tienen lugar de forma continúa tanto a nivel nacional como internacional.

 

El nuevo Departamento de Proyectos de SODECA se pone a disposición de nuestros clientes para aportarles el asesoramiento técnico que precisen en sus proyectos de ventilación industrial, comercial o doméstica, recuperación de calor, y control de humos en caso de incendios, para lo cual cuanta con expertos con amplia experiencia en cada una de estas materias.

 

SODECA continúa apostado por el desarrollo de los sistemas más avanzados y que aporten a las instalaciones un mayor grado de seguridad y confort para sus usuarios finales así como un mayor ahorro energético.

Modificado por última vez enLunes, 16 Mayo 2011 17:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes