Sodeca renueva su web con diseño responsive

Web de Sodeca adaptada a todos los dispositivosSodeca ha renovado completamente su página web www.sodeca.com con un nuevo y moderno diseño, que se adapta tanto a smartphones como tablets, gracias al diseño responsive. La web incorpora nuevos apartados y contenidos personalizados en función del visitante, optimizando así el servicio al cliente final. 

Así mismo refleja el crecimiento del grupo en los últimos años con menús directos a las filiales del grupo.Además la nueva web facilita a las ingenierías y a los departamentos técnicos realizar proyectos en minutos a través de las herramientas sin coste QUICKFAN y CAD 3D.  Con el nuevo módulo PROYECTOS para QUICKFAN, podrán seleccionar centenares de modelos en un sólo paso y ahorrar tiempo de diseño descargando nuestros ventiladores en CAD 3D, o más de 40 formatos CAD disponibles, incluyendo Revit a través de nuestra web.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes