Soluciones de calefacción y fontanería de Uponor en el proyecto de rehabilitación de un centro destinado a ayudar a mujeres maltratadas

Rehabilitación de un centro de ayuda a Mujeres Unidas contra el Maltrato

Uponor colabora con MUM (Asociación de Mujeres Unidas Contra el Maltrato) para la rehabilitación de un edificio de la Comunidad de Madrid destinado a ayudar a mujeres que han sufrido maltrato. El proyecto está coordinado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), responsables de gestionar las actuaciones con sus socios fabricantes que aportan sus materiales y equipos.

El edificio tiene aproximadamente 400m2repartidos en: entrada, 8 dormitorios dobles, 2 salas con baños, lavabos y duchas (mujer/hombre), 1 cocina, 1 comedor, 1 sala multiusos (biblioteca, estudio, talleres, etc.), 1 despacho y terraza.Uponor colabora en este proyecto con diferentes soluciones, además de un completo soporte técnico por parte de Ingenieros del Departamento de Formación y Servicio Técnico de la empresa.

Los sistemas a integrar son los siguientes:

Calefacción:

  • Tubería UniPipe Plus sin soldadura, gracias a la avanzada tecnología SAC, exclusiva de Uponor y que se basa en la extrusión de la capa de aluminio.
  • Válvulas termostáticas y detentores.

Fontanería:

  • Tubería UniPipe Plus para la alimentación de los puntos de consumo (lavabos, inodoros, duchas, lavadoras).

Gracias a la colaboración de Uponor,  los usuarios podrán lograr el mayor confort y ahorro energético de su instalación.

Sobre MUM

La Asociación de Mujeres Unidas Contra el Maltrato nace en el año 2010 con el doble propósito de ayudar a las mujeres que son víctimas de maltrato ya sea físico, psicológico, sexual o económico y concienciar a la sociedad que las mujeres que viven esta situación y no son capaces de separarse del agresor, necesitan apoyo exterior para comenzar una vida independiente y libre capaz de autogestionarse. Va dirigido a todo tipo de mujeres e hijos sin discriminación por raza, religión, condición social u opción sexual y de cualquier edad.

Esta Asociación está compuesta por colaboradoras y voluntarias, psicólogas, abogados/as, trabajadoras sociales, etc. que de forma altruista ayudan con su trabajo a mujeres que precisan abandonar una relación de pareja de maltrato y que no disponen de los recursos necesarios (ya sean económicos, psicológicos o emocionales) para salir de ella.

La Asociación está adherida a: la Federación de Mujeres de la Comunidad de Madrid, la Plataforma de Mujeres en la Diversidad de la Comunidad de Madrid, el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid y la Federación de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil. El Grupo cuenta con cerca de 3.800 personas en 30 países, y las ventas netas de 2014 superaron los 1.000 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

Más información:

Uponor

 

 

 

http://www.uponor.com

 

 
Modificado por última vez enJueves, 21 Mayo 2015 15:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes