Soluciones para el sector de la climatización en la jornada organizada por Daikin

Jornada Daikin “Soluciones que se adaptan a su proyecto”

Daikin ha organizado la jornada “Soluciones que se adaptan a su proyecto" en la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, reuniendo a más de 150 consultores con el objetivo de dar a conocer las ventajas y el valor diferencial que pueden aportar las soluciones Daikin en el diseño y ejecución de proyectos en el campo de la climatización. Durante la jornada se dieron a conocer sus últimas innovaciones en el ámbito de la aerotermia, la refrigeración y la climatización inteligente, asícomo cuestiones relacionadas con el rendimiento, la eficiencia, la flexibilidad o las facilidades de instalación y mantenimiento de los equipos, elementos claves a la hora de finalizar con éxito cualquier instalación ya sea para el entorno doméstico, comercial o industrial.

La bienvenida al acto, corrió a cargo de Santiago González Marbán, Director de la Oficina Técnica de Daikin. A continuación, distintos responsables de la compañía, desvelaron los aspectos más innovadores de Daikin Altherma, la solución integral que proporciona calefacción, refrigeración y ACS en un mismo equipo, así como de las últimas innovaciones en soluciones de refrigeración de la máxima eficiencia energética gracias a la recuperación de calor. Se presentaron también las últimas incorporaciones tecnológicas para los sistemas de agua y ventilación. Las enfriadoras con compresores Inverter y los nuevos climatizadores compactos con control incluido de serie son otras de las aportaciones de Daikin al mercado de la climatización que fueron expuestas en la tarde de ayer.

Destaca también que se presentó el nuevo sistema VRV-i especialmente adecuado para la rehabilitación de edificios históricos y patrimoniales. Se trata de un innovador sistema que va a marcar un antes y un después en la climatización inteligente, ya que no es visible desde el exterior, con lo que da solución a los retos que plantea la climatización de este tipo de edificios donde resulta imprescindible no alterar la fachada de los mismos.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:
daikin


www.daikin.es

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 27 Mayo 2015 12:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes