Systemair amplía sus operaciones en Chile y Perú

Juan Manuel Fdez y su equipo de Systemair en Lima, Perú Systemair ha ampliado sus operaciones en América del Sur. Concretamente, la delegación de Chile se ha expandido recientemente fabricando productos para los mercados Chileno y Peruano. Systemair Perú, inaugurado en 2013, trasladó sus oficinas durante el curso 2014 con el objetivo de aumentar el stock en sus almacenes y mejorar así la atención al cliente.
Para gestionar y acelerar este proceso, Juan Manuel Fernandez, actual Director de Exportación en Systemair España ha sido nombrado Director General de Systemair Chile & Systemair Perú. Juan Manuel posee un Doctorado en Ingeniería Informática y Nuevas Tecnologías, respaldado con un Máster en Dirección y Administración de Empresas. 
Systemair unirá las sinergias entre la planta de España, así como otras existentes en Norte America. 
 
 

Sobre Systemair

Systemair se estableció en Suecia en 1974 y a día de hoy, es la compañía matriz en un grupo internacional con 50 sucursales y con aproximadamente 4.000 empleados. La oficina central del Grupo y la planta de producción más grande se ubica en Skinnskatterberg con unos 400 empleados y una superficie en planta de 50.000 m2.
 
Systemair está certificada con ISO 9001 e ISO 14001. Su sistema de calidad permite mejorar continuamente sus productos y su servicio al cliente.
Systemair HVAC Spain S.L.U. es la filial en España del grupo sueco Systemair, líder europeo en el mercado de ventilación y climatización.
Actualmente, la empresa cuenta con todos los medios necesarios, tanto personales como materiales, para responder de la forma más rápida y eficaz, a cualquier tipo de demanda que los clientes o el mercado puedan plantear.
La fábrica de Madrid, España, produce unidades de tratamiento de aire para el mercado del sur de Europa.
 
Más información
systemair-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes