Systemair, empresa líder en ventilación, organiza un viaje en globo para sus distinguidos clientes

Systemair-ventilacionSystemair es una empresa líder en la ventilación con operaciones en 45 países a nivel mundial. Fabricamos y comercializamos productos de ventilación de alta calidad  con una  gama de productos que abarca desde  ventiladores de energía eficientes , unidades de tratamiento de aire , productos de distribución de aire , enfriadores, cortinas de aire hasta  productos de calefacción . Los productos Systemair son robustos, fáciles de seleccionar, mantener y usar.
Recientemente, Systemair ha querido premiar la fidelidad de sus clientes organizando para ello un viaje en globo en Segovia el pasado 13 de septiembre.
 
El acto principal consistía en un viaje en globo. Por la espectacularidad de su casco histórico y su entorno natural el destino escogido fue Segovia. Se trató de un vuelo privado para 12 personas, que desde un particular balcón en las nubes descubrieron una nueva perspectiva del Acueducto, La Catedral o el Alcázar, un imponente casco histórico rodeado por la antigua muralla de la ciudad y custodiado por la impresionante cara norte de la Sierra de Guadarrama. El vuelo se realizó a primera hora de la mañana, evitando de esta manera que las altas temperaturas impidieran la realización del mismo. Tras recibir breves instrucciones sobre la aeronave y el vuelo, la tripulación pudo participar en los últimos preparativos durante el hinchado del globo. 
 
La duración del vuelo fue de una hora aproximadamente. El globo se desplazó a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables, de forma que el trayecto fuera mas entretenido y variado. Tras el vuelo y una vez recogido el globo con la colaboración del los pasajeros, éstos recibieron un diploma acreditativo de su experiencia: El bautismo de vuelo en globo. El encuentro finalizó con un almuerzo campestre y un brindis con cava para celebrar la experiencia.
 
Más información:
 
Systemair
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes