Systemair invierte en mejora continua y duplica su capacidad

Proceso de fabricación SystemairCon el cierre del presente ejercicio fiscal Systemair culminará la primera fase del Proyecto de Sistema de Gestión de Calidad y Mejora Continua que comenzó hace un año y que ha contado con la incorporación de tres recursos al nuevo equipo de trabajo de Mejora Continua dentro del Departamento de Calidad. El proyecto ha permitido la consecución de los principales objetivos que se habían marcado, uno de ellos la mejora de los procesos de ingeniería de la fábrica. 
Siguiendo esta línea de calidad, durante el mes de mayo, Systemair tiene planificada la implantación de dos nuevas líneas de mecanizado en su fábrica de Madrid (en concreto las líneas de punzonado y plegado de paneles).  La inversión, que cuenta con un presupuesto de 250.000 €, permitirá disponer del doble de capacidad productiva de la que actualmente se disfruta. 
El proyecto se engloba dentro del plan de inversiones que el grupo está desarrollando en la fábrica de Madrid, y que demuestra su apuesta constante por la innovación, los altos estándares de calidad, y el firme convencimiento de cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes.
 
La identificación de criterios de aceptación  y la elevación de estándares de calidad era otro de los objetivos de la marca dentro del proyecto de Mejora Continua. Parte muy importante del proyecto de Mejora Continua resulta de la implantación de un nuevo modelo de Gestión Visual en la fábrica.
 
Fruto del trabajo desarrollado, Systemair ha comenzado a disfrutar de resultados muy evidentes en sus KPI’s de control periódico (como por ejemplo descensos del 50% en las incidencias de clientes y del 60% en los retrabajos internos).
 
Más información
systemair-logo
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 26 Marzo 2015 12:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes