Tarifa 2011 de Villeroy & Boch disponible en formato Presto

Villeroy & Boch catálogo prestoVilleroy & Boch ofrece desde ahora su Tarifa 2011 en formato Presto para los profesionales del sector. En sus inicios, Presto empezó como un programa de mediciones y presu-puestos para arquitectos, que con el paso del tiempo se ha ido desarrollando para com-placer las necesidades de todo tipo de profesionales y empresas. Ahora, el formato Presto ha evolucionado para dar soporte al proceso completo de la gestión de la construcción de una obra.

El profesional que quiera comprobar como Villeroy & Boch se adapta a sus necesidades ofreciéndole un gran abanico de posibilidades para el presupuesto de sus obras, puede enviar su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirá un CD con toda la infor-mación necesaria.

Villeroy & Boch, siempre en línea con las nuevas tecnologías, ofrece este nuevo servicio para facilitar el día a día a los profesionales del sector.

Modificado por última vez enViernes, 28 Febrero 2014 12:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes