La Tarifa BAXI 2015 incluye novedades en calderas de gas, termos y splits de aire acondicionado

Nueva tarifa BAXI 2015BAXI presenta su nueva Tarifa 2015 en la que incorpora novedades de producto entre las que destaca la llegada de la nueva gama de splits para aire acondicionado doméstico ORION. Le siguen a estas novedades incluidas en el documento la gama de calderas gas Power HT Plus, la ampliación de la gama de termos eléctricos -con dos modelos de instalación horizontal- e innovadoras soluciones de suelo radiante. Esta nueva Tarifa será efectiva a partir del 1 de abril de 2015.
Respecto a la nueva gama de splits domésticos ORION, se trata de una serie de equipos de aire acondicionado con un diseño elegante y tecnología de vanguardia, con un nivel sonoro de apenas 20 dB y un alto grado de eficiencia energética. En este último aspecto, los sistemas de aire acondicionado ORION han obtenido una calificación de A++/A+, la más alta en su categoría.
 
Entre los lanzamientos de este año también destacan las calderas de condensación de gas Power HT Plus, que renuevan totalmente los modelos anteriores, con mejores prestaciones, un sistema de control electrónico más intuitivo  y una estética renovada. 
 
La compañía sigue apostando por la gama de calderas murales de condensación Platinum Compact y Platinum Plus, y Platinum Max Plus 24/24F que gracias a la tecnología GAS INVERTER permiten conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado). 
Por otra parte, la nueva gama de termos BAXI amplía su oferta con dos nuevos modelos de instalación horizontal. 
 
BAXI incluye también en su Tarifa 2015 sus nuevas gamas de radiadores de aluminio y las Bombas de Calor monobloc, y lanza nuevos complementos para su solución de suelo radiante, como innovadores colectores modulares y un nuevo sistema de regulación electrónica. 
 
Los nuevos productos que BAXI lanza al mercado se diseñan siempre partiendo de la premisa de mejorar su rendimiento para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente, sin renunciar al total confort en climatización. 
 

Más información:

BAXI

www.baxi.es

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes