Tarifa Junkers 2016 con lista de precios y nuevas soluciones para el profesional

Tarifa Junkers 2016Junkers, fabricante de la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, presenta su nueva Tarifa de precios 2016 en la que se incluyen sus novedades de producto en sus gamas de termos eléctricos, captadores solares y calderas de condensación. 

La nueva edición de la lista de precios Junkers incluye todas las soluciones de agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos y climatización de la marca. Todas las novedades de productos Junkers se encuentran adaptadas a la nueva Directiva ErP y este documento recoge toda la información sobre clasificación energética y perfil de consumo de cada uno de ellos.

Entre las principales novedades presentadas por Junkers destacan:

Termos eléctricos:los nuevos termos eléctricos Elacell, con una amplia variedad de capacidades, suponen una solución efectiva y eficiente para el calentamiento del agua cuando la energía disponible es la eléctrica.

Captadores de tubos de vacío de solar: esta gama de productos eficientes basada en el uso de las energías renovables, incluye varios modelos de captadores solares de tubos de vacío en acero inoxidable, con y sin espejos reflectores CPC y con un alto rendimiento en cualquier momento del año.

Calderas murales de condensación:la nueva gama de calderas de condensación Cerapur se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Esta nueva gama de calderas Junkers es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca.

La nueva tarifa Junkers no sólo ofrece una amplia gama de productos, sino que además acerca al profesional un abanico de servicios para apoyar su trabajo durante las etapas del proyecto y la instalación de sus sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, sistemas solares térmicos y sistemas de aire acondicionado.

El documento se encuentra disponible en el área de acceso para profesional de la web de Junkers: http://www.junkers.es/area_profesiona/home.

Más información:
 
Logo Junkers
Modificado por última vez enLunes, 29 Febrero 2016 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes