Tarifa Vaillant 2014 de aire acondicionado, calefacción, renovables y agua caliente

Tarifa VaillantYa está disponible la nueva tarifa de precios de Calefacción, ACS, Aire Acondicionado y Energías Renovables de Vaillant en vigor desde el 1 de marzo de 2014 y que incuye novedades de productos que la marcacomercializará próximamente:

Ventilación con recuperación de calor: Nuevo sistema de ventilación con recuperación de calor recoVAIR.

Aerotermia: Nueva bomba de calor compacta aroTHERM.

Energía solar: Nuevo termosífón auroSTEP pro.

Aire Acondicionado: Nueva gama de de equipos de aire acondicionado mono y multi split serie VAI3.

Esta nueva tarifa ha sido diseñada pensando en todos los clientes de Vaillant – instaladores, almacenistas, arquitectos, ingenierías- y, por ello, cuenta con un índice que permitirá de forma rápida y sencilla localizar los productos de la marca adecuados para soluciones domésticas y aquellos de alta potencia que permiten diseñar una solución centralizada con la máxima eficiencia y calidad.

A continuación ponemos a su disposición el catálogo dividido en areas temáticas:

Tarifa Vaillant calefacción 2014

Tarifa Vaillant calefaccion

Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad, destacando en todos los casos la tecnología de la condensación. Dispone de una completa gama de calderas, murales y de pie, con las que cubrir las necesidades de instalaciones centralizadas o de alta potencia, independientemente del tamaño de la misma, tanto en obra nueva como en reposición.

Tarifa Vaillant aire acondicionado 2014

Tarifa Vaillant aire

La necesidad de climatizar nuestras viviendas de una manera eficiente es cada vez más relevante. El creciente coste de las diferentes fuentes de energía y la demanda de sistemas integrados y adaptados a la medida de los requisitos concretos de cada usuario, ponen en valor la extensión de un portfolio de producto que incluya todo tipo de tecnologías en su gama de aire acondicionado.

 Tarifa Vaillant energias renovables 2014

Tarifa Vaillant renovablesVaillant pone a su disposición las calderas de pellets renerVIT con la tecnología mas avanzada del mercado con una combustión excepcional, un rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas. Las bombas de calor que se han consolidado como la alternativa más firme a los sistemas tradicionales de calefacción. Además sistemas de Microcogeneración a gas ecoPOWER, sistemas de ventilación mecánica controlada recoVAIR mono, los sistemas de energía termosolar Aurostep y Paquetes de sistema solar auroKIT con todos los elementos principales necesarios para realizar una instalación solar.

 Tarifa Vaillant agua caliente 2014 

Tarifa Vaillant agua calienteMáxima sencillez y seguridad. Los termos eléctricos son fáciles y rápidos de instalar en casi todo tipo de paredes. Disponen de varios sistemas de seguridad que garantizan el correcto funcionamiento y protección para el usuario.

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enViernes, 16 Mayo 2014 14:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes