Los nuevos termostatos Airzone reúnen a más de 400 profesionales en su gira de presentación

Presentación de los nuevos termostatos digitales Airzone en ValenciaMás de 400 profesionales del sector se juntaron en Valencia para descubrir la nueva gama de termostatos digitales de Airzone.  La multinacional experta en sistemas de climatización inteligente, inició en Valencia una gira que recorrerá varias ciudades españolas explicando sus novedades y sistemas. 

Durante estos encuentros, los asistentes han podido conocer y tocar los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think,y Airzone Lite y el Webserver Airzone Cloud y disfrutar de todos los beneficios y nuevas funciones. Entre otras, cabe destacar el control de la humedad, la posibilidad de conocer los errores de máquina, las actualizaciones de todos los módulos de los sistemas a distancia o la información meteorológica, además de la posibilidad de convertir el móvil o la tablet en un termostato wifi gracias a Airzone Cloud. El control mediante Airzone Cloud permite ya al usuario conocer el coste de la electricidad en cada momento y adaptar el funcionamiento para un mayor ahorro.

Puedes ver un vídeo de la presentación en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=z8nC9_0VZV4

Hasta la fecha el novedoso formato de los eventos está contando con una gran aceptación y acogida por parte del público. Los asistentes destacan por encima de todo el espectacular diseño y gran la usabilidad de los nuevos productos y posicionan a Airzone como una opción ideal a la hora de instalar un termostato digital, debido a la compatibilidad con todo tipo de equipos de climatización.

A falta de la mitad de los eventos de la gira, ya se han superado todas las expectativas y se puede confirmar que la presentación está siendo un éxito. Todavía quedan por celebrarse los eventos de Almería, Madrid, Barcelona y Sevilla, a los que pueden inscribirse a través del enlace:  http://myzone.airzone.es/cursos-formacion/.

Más información: 

Airzone

www.airzone.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes