CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

TESY presenta a su nuevo equipo directivo para España y Portugal

Tesy equipo directivoLa empresa búlgara TESY, cuarto fabricante europeo de termos eléctricos, acumuladores y aparatos de calefacción, reafirma su apuesta por el mercado ibérico con una estrategia de expansión que ha cristalizado con la formación de un nuevo equipo directivo, responsable tanto del mercado español como del portugués.

Óscar Álvarez, ha sido nombrado Country Manager para España y Portugal. Tras una larga trayectoria profesional en el sector retail, ocupando diferentes puestos directivos, su principal objetivo será contribuir al posicionamiento de TESY en el mercado. Pondrá en marcha un ambicioso plan comercial para reforzar la implantación de la marca, que cuenta con un amplio catálogo de productos, ya presentes en los principales canales de distribución.

“El producto y el servicio son la clave de nuestro éxito y no sé podrían conseguir sin aplicar cada uno de los valores de la marca. Apasionados con nuestro trabajo, con la mente abierta para aportar la innovación que nos permita estar a la vanguardia de las soluciones y siempre pensando en el confort de las personas.”

José María Abengochea, con más de 15 años de experiencia en construir relaciones con los clientes en diferente sectores, (vitivinícola, plástico industrial y ahora energético), liderando equipos tanto a nivel nacional como internacional, ha sido nombrado Director de ventas para España y Portugal.

“Es primordial conocer las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes para, con ello, desarrollar planes de negocio personalizados nos permitirá alcanzar nuestros objetivos comerciales, a la vez que afianzar nuestra relación con nuestros partners estratégicos ”.

Guadalupe Fernández es la nueva Directora de Marketing para España y Portugal. Con una importante experiencia adquirida en su trayectoria profesional en empresas del sector industrial en general y de la climatización en particular, sus objetivos para la marca TESY son ambiciosos.

“Nuestro objetivo principal es posicionar, promover y afianzar el conocimiento de la marca TESY entre el público, con la finalidad no solo de poner en valor las ventajas diferenciales del producto TESY, sino también de generar una relación de confianza con la marca a largo plazo que nos permita seguir creciendo y ser referencia tanto para profesionales como para usuarios finales”.

Más información:

Tesy logo

www.tesy.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes