Tom Debusschere, CEO de Deceuninck NV es el nuevo presidente de EPPA

Tom Debusschere, CEO de Deceuninck NV La Asamblea General de EPPA  (European Promotional Products Association) eligió a Tom Debusschere, CEO de Deceuninck NV, como nuevo presidente durante su reunión anual, el 19 de junio de 2015.  Marcus Wittman, jefe de la división de ventanas de Rehau AG&CO, fue elegido vice-presidente. Tom Debusschere sucede a Andreas Hartleif, (CEO de VEKA AG) que había estado presidiendo EPPAdesde 2011.

 

Impulsado por la voluntad de involucrar a todos los miembros activamente, la Asamblea General votó por un cambio de presidencia y por una nueva composición parcial del comité de dirección.

Götz Schmiedeknecht (Salamander Industrie Produkte GmbH), Patrick Seitz (Aluplast GmbH) y Marcus Wittmann (Rehau AG&Co) fueron elegidos como nuevos directores. Los ex miembros Martin Althorpe (Grupo Epwin), representando al grupo de ventanas de BPF (Federación Británica del Plástico, UK) Andreas Hartleif (VEKA AG) y Peter Mrosik (profine GmbH) fueron confirmados para un nuevo periodo. Como miembro asociado del comité, Eric Chatelein, Secretario General de SNEP (Sindicato Nacional de la extrusión plástica, perfiles y compuestos) fue designado tesorero.

“Durante su presidencia que comenzó en 2011, Andreas Hartleif ha desarrollado un gran trabajo y ha llevado a cabo muchos proyectos para nuestro sector en Europa. Estableció EPPA como una asociación comercial independiente y con éxito, colocó a EPPA en la agenda Europea. Hoy, disponemos de una sólida red en Bruselas hacia las instituciones Europeas y sus accionistas.Para nuestros miembros, hay retos que esperan y que enfatizan la necesidad de mayor presencia en Bruselas. Mayores retos son las futuras Ecodesign y Directiva Marco sobre Residuos (economía circular) así como cumplir los objetivos de nuestro compromiso voluntario con VinylPlus en 2020. Apoyaremos a la dirección de EPPA para asegurar que los intereses y necesidades de la industria están bien representados y se tienen en cuenta”, dice Tom Debusschere, Presidente de EPPA.

En nombre de sus miembros, EPPA desea al Presidente, Vice-Presidente y comité de directores, todo lo mejor para el nuevo periodo.

Sobre Deceuninck

Deceuninck está presente en más de 75 países a través de sus 35 filiales, con un equipo humano más de 3.300 personas.

Fundada en Bélgica en 1937, se establece en España en 1984 comercializando toda la gama del Grupo Deceuninck. En 2008, con una inversión de 11 millones de Euros, inaugura sus modernas instalaciones en Borox (Toledo) con más de 24.000 m2 y con excelentes comunicaciones para brindar un esmerado servicio logístico a su amplia red de clientes.
 

Más información:
 
Deceuninck-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes