Torneo de Fútbol F8 Benjamín “Hitachi Air Cup” patrocinado por HITACHI Aire Acondicionado

Torneo de Fútbol patrocinado por aire acondicionado HitachiLa marca de aire acondicionado HITACHI patrocina el Torneo de Fútbol F8 Benjamín “Hitachi Air Cup”, apoyando la labor deportiva y social de un club histórico del fútbol base - el CD San Tirso - con el patrocinio de su torneo y la creación de las becas HITACHI para jóvenes futbolistas. 
El CD San Tirso, situado en el Concello de Abegondo, se ha caracterizado desde hace años por inculcar los valores de la deportividad, el esfuerzo y la constancia entre sus alumnos. Valores que son identificativos de la marca japonesa de climatización en su promoción del deporte popular que alcanza a sus miles de seguidores mediante la colaboración y el patrocinio de distintas competiciones deportivas.
 
Aire acondicionado HITACHI se une también a la importante labor social que el CD San Tirso realiza y que ya es ampliamente reconocida en toda la región gallega, llevándoles a consolidarse en los últimos 8 años como una de las escuelas punteras en cuanto a la formación deportiva y personal de los jóvenes jugadores, promesas de la comarca.
 
Con este compromiso, la marca japonesa de aire acondicionado HITACHI no sólo patrocina esta edición del Torneo, sino que se involucra con la dirección del club en la creación de las becas HITACHI que ayudará en la formación de aquellos jugadores cuyas condiciones deportivas y sociales así lo requieran para  consolidar su formación bajo la excelente tutela de este club histórico.
 
El torneo Hitachi Air Cup reunió a clubes de toda España, de la categoría benjamín, en  un evento único en Galicia que ha tenido lugar en el campo de fútbol de Abegondo los pasados 4 y 5 de abril para celebrar el 75 aniversario de este club histórico y puntero de la comarca, que ha recibido el respaldo de los más importantes clubes de fútbol del noroeste de España, convirtiéndolo en uno de los referentes del fútbol base.
 
La presentación del torneo Hitachi Air Cup estuvo presidida por el alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, acompañado del presidente del San Tirso Carlos Fernández y de Manuel Blanco representante de la marca de aire acondicionado HITACHI como entidad patrocinadora.
 

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

Modificado por última vez enLunes, 27 Abril 2015 10:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes