Tradesa celebra su 25º aniversario

Tradesa 25 aniversarioEspecialista en primeras marcas de calefacción, suelo radiante y fontanería, la firma mira al futuro con optimismo gracias a la fidelidad de sus clientes y a la incorporación de nuevos productos.

Tradesa, comercializadora líder de productos y sistemas de calefacción y fontanería, celebra este año su vigésimo quinto aniversario al servicio del almacenista. En este cuarto de siglo Tradesa ha conseguido situarse y consolidarse como proveedor de referencia del mercado español, gracias a distribuir una amplia gama de productos de primeras marcas en todo el territorio nacional con un servicio impecable y precios competitivos.

Para conmemorar sus 25 años de existencia, la firma ha organizado recientemente una emotiva celebración con todo su equipo humano. Durante el evento, la compañía ha rendido homenaje a su fundador y director gerente, Javier Lasheras, y ha querido también agradecer su dedicación a todos los profesionales que han formado parte de la misma y que, con su esfuerzo, han contribuido a conseguir la consolidación de Tradesa en el sector.

La calidad como valor distintivo

El compromiso con la calidad, tanto del servicio como de los productos distribuidos, todos homologados y certificados conforme a las normativas españolas y europeas, ha sido uno de los valores distintivos de la compañía durante toda su trayectoria. Esta filosofía ha sentado las bases del crecimiento sostenido y consolidación de Tradesa como una de las empresas más reconocidas en este complejo sector, caracterizado por una dura competencia y una necesidad para la diferenciación.

La certificación conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9.001:2000, con la que Tradesa cuenta desde el año 2000 para todas sus actividades y centros de trabajo, es el máximo exponente de esta filosofía, basada en un sólido compromiso de servicio que incluye rapidez de entrega, agilidad en las gestiones y un excelente servicio postventa a través de su Red Nacional de Servicios Oficiales de Asistencia Técnica. Este esfuerzo ha valido a la firma alcanzar un alto ratio de fidelidad de sus clientes y colocarse entre las 5.000 mayores empresas de España por volumen de facturación en el ranking del Ratting Book, lo que certifica la sólida progresión de la empresa y permite afrontar el futuro con optimismo.

Amplia gama de productos de fabricantes de prestigio internacional

Tradesa distribuye en exclusiva para el mercado nacional una de las más amplias gamas de equipos y accesorios para la instalación de calefacción, suelo radiante y fontanería, de fabricantes de contrastado prestigio mundial: calderas murales de condensación, bajo NOx y tradicionales, calderas de condensación en cascada de pie y mural, calderas de pie en hierro fundido, calderas de leña, calderas de acero presurizadas y grupos térmicos Biasi; radiadores de aluminio inyectado, paneles de acero, radiadores de hierro y toalleros Biasi; suelo radiante Eurotherm certificado Aenor; válvulas de calefacción Pintossi; radiadores de aluminio Faral; válvulas para contador de agua, valvulería y válvulas de gas Bugatti; accesorio de cobre JW certificado Aenor; tubo de cobre; y accesorios de latón a compresión para multicapa y polietileno y press fitting para multicapa NTM. Asimismo, la firma distribuye un extenso catálogo de producto de marca propia Tradesa de alta calidad, como los sistemas solares Tradesol y tubería multicapa y PEX con certificado Aenor.

Para proporcionar el mejor servicio, Tradesa ha procurado situarse siempre cerca del almacenista, con una amplia presencia geográfica desde sus comienzos. Hoy en día cuenta con once delegaciones comerciales que, junto con su sede central de Madrid, proveen a todo el territorio peninsular. Su almacén central está situado en Barcelona, con 10.500 m2 cubiertos y equipado con los más modernos sistemas de manipulación y control de stocks.

Modificado por última vez enMartes, 13 Diciembre 2011 16:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes