Tradesa renueva su catálogo de unidades de obra, ahora en formato USB

Tradesa catálogo USBTradesa, especialista en sistemas eficientes de calefacción, ha creado la quinta edición de su “Catálogo de unidades de obra” en el formato de intercambio estándar de bases de datos de la construcción FIEBDC (.bc3). Renueva así su compromiso con los profesionales de la construcción, prescriptores, arquitectos e ingenierías facilitando su trabajo de diseño y presupuestado de obras.

Esta útil herramienta de prescripción está  especialmente diseñada para Presto, lo que asegura la máxima compatibilidad para los usuarios que elijan entre cualquiera de las distintas opciones informáticas disponibles.

Además, el soporte USB en el que se presentan los datos del catálogo-tarifa con más documentación, permite un acceso y descarga de la información más rápido que el de los tradicionales discos CD. Así, es posible importar muy fácilmente los productos de la firma y presupuestarlos directamente en su hoja de mediciones, con toda la información adicional anexa en cuanto a certificados, manuales y fichas técnicas.

Productos de calefacción: suelo radiante, calderas, radiadores, biomasa

La memoria USB con el “Catálogo de unidades de obra” contiene una completa base de datos actualizada con todos los productos que distribuye Tradesa, su descripción, precio e información adicional, como homologaciones, esquemas y fotografías. Entre los contenidos del catálogo cabe mencionar la amplia gama de suelo radiante y calderas de gas de condensación, gasóleo y biomasa (leña y pellet).

También destacan las calderas murales de condensación en cascada Multicondens y Powercondens de alto rendimiento y baja emisión de NOx, En el capítulo de emisores, Tradesa dispone de los nuevos sistemas de suelo radiante-refrescante Eurotherm-Tradesa, con certificado AENOR y con diferentes planchas termoacústicas. Asimismo, completan el “Catálogo de unidades de obra” de Tradesa los radiadores de aluminio y chapa de acero, equipos solares de vaciado automático Drain Back Tradesol; nuevos captadores solares horizontales Tradesol y, finalmente, los sistemas multicapa para fontanería y calefacción con accesorios de conexión rápida FIT sin necesidad de herramientas.

La memoria USB con el “Catálogo de unidades de obra” se puede solicitar gratuitamente a través de la página web www.tradesa.com, o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

Tradesa-calefacción
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes