Tradesa renueva su certificación de calidad

Tradesa, líder en distribución de productos y sistemas de calefacción, ha superado la auditoría de revisión 2010 -realizada por TÜV Rheinland Ibérica Inspection- de su certificación de calidad Norma ISO 9001:2000.


almacen de tradesa


En esta ocasión, la prestigiosa entidad alemana ha certificado el Sistema de Gestión de la Calidad de Tradesa en base a la normativa ISO 9001:2008 para la actividad de: comercialización y distribución de Sistemas de Eficiencia Energética (calefacción, suelo radiante y solar); Sistemas de Fontanería (tubo, accesorios y colectores); y Servicios de Asistencia Técnica.

Este cambio y mejora en su homologación responde a la voluntad de Tradesa por incorporar las modificaciones que va experimentando la Norma a la Política de Calidad implantada. El reconocimiento a la calidad otorgado por la empresa auditora ha sido recibido con gran satisfacción por todo el equipo humano que compone la firma.

Para Tradesa el éxito de su Política de Calidad se basa en ofrecer productos y servicios que respondan a las exigencias de calidad de proveedores y clientes, y en la mejora continuada de todos sus procesos de actividad empresarial. Para ello ha implantado un exhaustivo programa de prevención, mejora e innovación -recogido en su Manual de Calidad- cuyo objetivo es el de posicionarse como líder en su mercado.



Más información:


Tradesa Biasi logotipo

Modificado por última vez enMartes, 09 Marzo 2010 11:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes