Un concurso fotográfico de BAXIROCA premiará las mejores instantáneas de instalaciones solares

Baxi concurso fotosBAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, quiere premiar a los profesionales que instalan sistemas solares térmicos BAXI a través de un original concurso fotográfico que la firma está llevando a cabo en las Redes Sociales y web www.baxi.es .

Desde el lunes 4 de febrero y hasta el próximo 30 de junio, los instaladores podrán enviar sus mejores fotografías (**) a través www.baxi.es/concurso_solar.htm. Podrán enviar un máximo de una foto por cada instalación, siendo libre el total de fotografías por autor. 

Las imágenes deberán estar en formato JPG; contar con un peso de entre 1 y 8 MB; no superar los 5.000 píxeles (ancho) por 4.000 píxeles (alto) de resolución; ser fotografías inéditas -y no haber sido publicadas con anterioridad en ningún medio de comunicación ni web-; ni haber resultado premiadas en otros concursos.

Se premiará la estética y originalidad de la fotografía para encontrar las mejores instantáneas de instalaciones solares térmicas BAXI. La organización del concurso aceptará fotografías panorámicas, retoques HDR y modificaciones de tonalidad, contraste, niveles y exposición en las fotografías, pero no fotomontajes que agreguen nuevos elementos a la imagen.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 8 de julio de 2013 a través de las redes sociales y la web del fabricante.  

¡Haz tu mejor foto y participa en el concurso de BAXI! Podrás conseguir fantásticos premios como un viaje a Venecia, una escapada de fin de semana a un Spa o un menú degustación para dos a escoger entre prestigiosos restaurantes.

Dos representantes de BAXI y un profesional del sector audiovisual actuarán como jurado para otorgar el primer y el segundo premio. El “Premio Social 2.0” –un menú degustación para dos- será resultado de una votación en las Redes Sociales. De esta forma, resultará ganador el autor de la fotografía con más “Me gusta”, recibidos la semana del 01/07/13 al 05/07/3. 

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Febrero 2013 14:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes