UNION CALOR presenta la campaña Renove de sala de calderas con Remeha

Union calor plan renove calderasLa eficiencia energética es el compromiso de Unión Calor. Si están valorando la renovación de la sala de calderas de su edificio y beneficiarse de las ventajas que ofrece el Plan Renove, Unión Calor le ofrece una solución global y completa para obtener un mayor ahorro en la factura de los gastos de calefaccióny agua caliente.

Tendrán la consideración de inversiones incentivables las reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor de carbón, GLP o gasóleo realizadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tras las que se instalen generadores de calor que utilicen gas natural como combustible. Dichos generadores, en adelante calderas eficientes, deberán ser siempre de condensación, que cumplan con los requisitos de ahorro energético, y que den servicio a:

  • Comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas;
  • Edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW;
  • Empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW;
  • Edificios pertenecientes al sector terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

Información sobre el Plan Renove de Salas de Calderas en:

www.cambiatucaldera.com

Si tiene interés en recibir una visita de asesoramiento por nuestra parte, póngaseen contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:

Union calor

www.unioncalor.com

Modificado por última vez enMiércoles, 17 Abril 2013 11:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes