Uponor incorpora a Beatriz Heras como Directora del negocio no residencial

Beatriz Heras Directora de negocio no residencialUponor, multinacional de origen finlandés experta en el desarrollo de soluciones energéticamente eficientes y enfocadas al confort de quién disfruta de las instalaciones que llevan sus soluciones, quiere enfocarse de forma más firme al segmento no residencial. Por este motivo, une a sus filas a una gran profesional de reconocido prestigio como es Beatriz Heras la cuál ha forjado gran parte de su carrera en el segmento hotelero.

Como ya anunciaba Uponor a comienzos de este año, alcanzaba un acuerdo con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) con el fin de acercar su know-how y oferta de valor a las propiedades hoteleras. Por ello, con la noticia de la incorporación de Beatriz Heras, se ve reforzado aún más este nuevo enfoque estratégico.

Beatriz Heras ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional: KAM Global Operations en Schneider; Directora del Departamento de Hoteles y Retail en Rexel, Responsable de Desarrollo de Negocio EMEA en OTRUM, entre otros.

Es diplomada en Administración y Dirección de Empresas (TEAT), Master en Consultoría turística por la ULPGC y SEP por el IMD (Laussane).

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de cerca de 3.900 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2016, las ventas netas de Uponor ascendieron a 1.100 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki. 

Más información:

Uponor

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes