Uponor lanza una nueva web corporativa

Uponor-nueva-webCon esta nueva web corporativa, Uponor pretende mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecerles de forma rápida y sencilla el contenido que están buscando. La nueva web mejora la navegación de los usuarios y les guía de forma más intuitiva a través del contenido que desean buscar y está completamente adaptada para dispositivos móviles y tablets.

Ciudad Virtual

 
La multinacional de origen finlandés ha dado un especial protagonismo a su ciudad virtual, mostrando a los distintos profesionales del sector varias tipologías de edificios (viviendas unifamiliares, vivienda en altura, edificios de oficinas y edificios industriales) a través de los cuales podrán ver las soluciones que Uponor puede aportar así como una breve descripción de los distintos componentes y ventajas del sistema.
 
Además el usuario podrá descargarse toda la información técnica que desee o bien a través de la sección de documentación o bien a través de la sección en la que esté interesado ya que toda la información se encuentra indexada para facilitar la labor de búsqueda de los usuarios y mejorar la satisfacción de los clientes con respecto al sitio web.
 

Sobre UPONOR

 
Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil. El Grupo cuenta con cerca de 4.100 personas en 30 países, y las ventas netas de 2013 superaron los 900 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd. http://www.uponor.com
 
Más información:
 
Uponor-logo
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 29 Julio 2015 13:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes