Uponor produce mil millones de metros de tubería multicapa

Fabricación de tubería multicapa Uponor en fábricaLa fábrica de Uponor en Zella-Mehlis, Alemania, ha alcanzado la cifra de 1.000 millones de metros en la producción de tubería multicapa de alta calidad, lo que subraya el know-how y la experiencia de Uponor como líderes en la fabricación de tuberías plásticas.

Cuando Uponor presentó su primera tubería multicapa (MLCP) en 1990, fue una innovación importante, ya que combinaba las ventajas tanto de las tuberías pláticas como las de metal  en un solo producto. Desde entonces, Uponor ha trabajado continuamente en la mejora de sus tuberías multicapa con el fin de ofrecer al mercado sistemas de instalación integrados con accesorios y el desarrollo de herramientas que hicieran más sencilla y cómoda su instalación.

Con mil millones de metros de tubería multicapa de alta calidad producidos, Uponor remarca de forma indiscutible su posición como líder en este campo.

Sobre UPONOR

Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil. El Grupo cuenta con cerca de 3.800 personas en 30 países, y las ventas netas de 2014 superaron los 1.000 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd. 

Más información:

Uponor

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes