Ursa renueva su imagen corporativa con un nuevo logo y diferenciación de productos

Ursa renueva su imágen corporativaUrsa comienza 2015 con una renovación de su imagen corporativa. La compañía de materiales aislantes de la multinacional Uralitapresenta un nuevo logotipo más moderno y dinámico. Todos los productos de la compañía cambian también su imagen de marca, que estará diferenciada según la gama a la que pertenezcan, y su embalaje exterior.

Todos los productos destinados al aislamiento de fachadas, cubiertas y tabiquería interior y los de la gama Ursa Air, que se emplean para el aislamiento y la construcción de conductos de climatización renuevan su imagen, Todos los materiales contarán con un embalaje renovado, acorde a la nueva imagen de la compañía y diferenciados por colores de acuerdo a la gama a la que pertenezcan.

El logotipo de Ursa mantiene como emblema los dos osos polares como símbolo de protección y adaptación al medio, ya que la compañía entiende que simbolizan perfectamente los valores que quiere transmitir: buen hacer, cercanía y humanidad. Esta imagen mira ahora hacia la derecha, en el mismo sentido que las letras de la marca que la acompañan. También sus colores se modifican siendo ahora más vivos e impactantes.

Según el responsable de marketing de Ursa Insulation, Efrén del Pino, “esta imagen es más dinámica y comunica mejor la esencia de nuestra empresa, una compañía que atesora su experiencia pero que mira hacia el futuro con solidez y confianza. La presentación de la nueva imagen de Ursa está disponible en el canal de YouTube de Ursa.

Ver vídeo:   La compañía de materiales Ursa renueva su imagen corporativa 

Video: La compañía de materiales Ursa renueva su imagen corporativa

Acerca de Ursa

Ursa es una empresa perteneciente a la multinacional Uralita, dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.Ursa es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa en lana de mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de Ursa ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

Más información:

Ursa logo

 

 

 

www.ursa.es

www.ursa-insulation.com

 
Modificado por última vez enMartes, 10 Febrero 2015 17:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes