UTC Building & Industrial Systems apuesta por el sector de la climatización al hacerse con CIAT

Sede de CIAT en FranciaUTC Building & Industrial Systems ha completado la ya anunciada adquisición de CIAT, empresa de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) con sede en Francia, con lo que pretende reforzar su estrategia de negocio de cara al sector de la climatización en Europa. Con ventas en más de 20 países europeos, CIAT pasa a ser parte de la división de HVAC en Europa de UTC Building & Industrial Systems, que suministra sistemas y servicios de HVAC a clientes de toda Europa. 
"La adición de los recursos tecnológicos y el talento de la fuerza de trabajo de CIAT, además de su legado en materia de innovación viene a reforzar aún más nuestra capacidad de servicio al cliente.” ha declarado Didier Da Costa, presidente de HVAC para Europa de UTC Building & Industrial Systems. “Esta adquisición estratégica crea nuevas oportunidades en el sector europeo de HVAC, al ampliar la magnitud de nuestra cartera y el alcance de nuestras operaciones". 
 
"La adquisición constituye para nosotros una oportunidad excepcional de seguir sirviendo a nuestros clientes al mismo tiempo que desarrollamos la marca CIAT en el complejo sector europeo" –señala Francis Guaitoli, director (CEO) de CIAT–. Ello nos permite obtener el máximo beneficio de nuestra experiencia tecnológica y de la plena capacidad de nuestro personal.”
UTC Building & Industrial Systems anunció por vez primera su intención de adquirir CIAT en julio de 2014. Con ventas en más de 20 países europeos, CIAT pasa a ser así parte de la división de HVAC en Europa de UTC Building & Industrial Systems, que suministra sistemas y servicios de HVAC a clientes de toda Europa. 
Los términos de la operación no se han hecho públicos.
 
United Technologies Corporation (UTC), es un conglomerado multinacional estadounidense con sede en Estados Unidos que cuenta con varias marcas comerciales dedicadas también al sector de la climatización, como es el caso de Carrier y ahora también, CIAT
 
 
Modificado por última vez enJueves, 08 Enero 2015 15:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes