Vaillant invita a café a cambio de una sonrisa

Máquina de café con detector de sonrisas VaillantDentro de la campaña de comunicación “Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant”, la marca especializada en soluciones ecoeficientes e inteligentes compuestas por caldera de condensación más termostato modulante inalámbrico WIFI, ha invitado a café en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Valladolid.

Para recordar que la vida es mucho mejor cuando sonríes, Vaillant ha instalado una máquina de café dotada con reconocimiento facial, regalando tantos cafés como sonrisas ha detectado. Con esta acción especial Vaillant ha conseguido captar la atención de los consumidores e informarles sobre las ventajas de la instalación de Sets SMILE Vaillant que constan de caldera de condensación, termóstato modulante inalámbrico, instalación y puesta en marcha, para obtener el máximo confort y ahorro en los hogares.

Además de esta acción con la máquina de sonrisas, la campaña ha estado visible durante los meses de octubre y noviembre  en las estaciones de metro y marquesinas de autobuses de las principales ciudades españolas así como en Internet y en las emisoras de radio con más oyentes.

Sets Smile

Una de las principales ventajas de los Sets Smile de Vaillant es su financiación y es que cada set incluye: caldera de condensación, termostato modulante inalámbrico, instalación y puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial de Vaillant. La publicidad incluirá un precio orientativo que cada instalador adaptará en cada caso en concreto.

Más información:

Vaillant
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes